«La constante innovación y la formación permanente son las claves de nuestro trabajo»

Gianni Napolitano

Gianni Bakes es un taller de repostería creativa artesanal, donde trabajamos con empeño e ilusión para que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos. Utilizando la mejor materia prima, cuidando con mimo cada elaboración y siendo muy perfeccionistas con el trabajo final para sentir la satisfacción al ver nuestro trabajo.

Las mezclas de sabores y especias, la fusión de diferentes técnicas, la constante innovación y la formación permanente son las claves de nuestro trabajo donde la calidad y la estética van de la mano.

En nuestra cocina no hay límites y la tendencia más sofisticada se funde con las recetas más sencillas y tradicionales. Sin miedo a experimentar en nuevas formas de trabajar, de cocinar y de presentar. Afrontando nuevos retos en los que siempre habrá un denominador común: el sabor y lo genuino de cada materia prima potenciados con mucha creatividad y una buena dosis de atrevimiento.

En la dirección de nuestro taller Gianni Napolitano, fundador de Gianni Bakes siempre vela por la excelencia y por ofrecer a nuestros clientes un producto que satisfaga todos sus sentidos.

Si estás interesad@ en hacernos un encargo te invito a que pases por nuestra página de tarifas, para que veas en los precios que nos movemos y también puedes visitar nuestra galeria dulce, donde podrás ver uno de los tantísimos trabajos que hemos realizado, endulzando a nuestros clientes.